Pía Sánchez, presidenta de Fedehesa, explica a Radio Nacional Extremadura la importancia de la dehesa

La dehesa es un ecosistema ganadero. Desde este enfoque hay que valorar la dehesa según Pía Sánchez, presidenta de Fedehesa, en una entrevista con Radio Nacional Extremadura. En ella, Sánchez explica que la dehesa es el ecosistema de mayor diversidad de Europa, y que así debe ser tratada en la Ley de la Política Agraria Comunitaria, y dotarle de los recursos económicos que garanticen su superviviencia.

Fedehesa trabaja desde hace más de dos años por defender la dehesa, y en este sentido colabora con diversos proyecto europeos como el Prodehesa Montado, una de cuyas actividades pudo disfrutarse el pasado día 9 de abril en Badajoz en una jornada organizada por esta Federación.

De todo ello habló Pía Sánchez en esta entrevista del pasado día 9 de abril en Radio Nacional Extremadura. Pinchando en la flecha en la parte superior izquierda, y a partir del minuto 5.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/informativo-de-extremadura/cronica-extremadura-boe-publica-licitacion-obras-dos-tramos-del-ave-extremeno-100-millones-eruso-09-04-19/5130574/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.